Pets Travel: la guía viajera para familias perrunas

Pets-travel-la-guia-viajera-para-familias-perrunas-7

Si viajas con tu perro esta guía te será muy útil, pues encontrarás establecimientos dogfriendly, experiencias, actividades y consejos.

 

¿Cada vez que preparas un viaje familiar pierdes demasiado tiempo hasta encontrar alojamientos que admitan a tu perro? ¿No encuentras lugares petfriendly donde poder disfrutar con él?

Pues Pets Travel puede ayudarte, porque nace con el objetivo de asesorar a todas aquellas familias perrunas que necesitan un directorio de establecimientos donde sus perros sean bienvenidos: dónde dormir, dónde comer, qué hacer.

Pets Travel: la guía viajera para familias perrunas

Muchos países europeos admiten la entrada de animales en la mayor parte de sus establecimientos y, por ello, no es complicado disfrutar de la compañía de nuestros animales en paseos, salidas y vacaciones. Sin embargo, en España aún son muchos los lugares donde la entrada a animales no está permitida y organizar las vacaciones puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Esta guía tiene su origen en el portal “pets.travel” y nace de la idea de un grupo de profesionales de la publicidad aplicada al turismo como herramienta para poner lugares públicos que admiten la entrada de animales a disposición de todos aquellos que viajan con su perro.

 

Pets-travel-la-guia-viajera-para-familias-perrunas-2

 

En ella encontramos información acerca de espacios, alojamientos y establecimientos petfriendly y puede descargarse online o bien disfrutar de su edición impresa.

Pets Travel consta de 265 páginas con imágenes, datos de contacto, localización, descripción, características, restricciones de acceso y condiciones especiales de 281 alojamientos, 81 playas y 10 experiencias para disfrutar con perro.

Pets-travel-la-guia-viajera-para-familias-perrunas-3

Se estructura por comunidades autónomas y es muy visual (utiliza iconos e imágenes) para una consulta más sencilla.

Además, Pets Travel incorpora varios artículos muy interesantes fruto de la colaboración con diferentes empresas y bloguers del sector de los animales. Podrás encontrar un post de Mediterranean Natural sobre “Consejos útiles a la hora de viajar con perro”, de nuestro propio blog “Elma Ladra” sobre “Disfrutar de Alicante con perro” y de nuestros amigos “Perros con Historia” (“Cómo viajar con perro en coche”), “El Blog de Uma” (“Ruta por el Cañón de Río Lobos y alrededores”) y “Lucca la Loca” (“Un día de perriturismo por La Rioja”), entre otros.

 

Pets-travel-la-guia-viajera-para-familias-perrunas-4

 

Pets Travel es una guía ideal para llevar en la mochila siempre que salgamos de viaje con nuestro perro y os invitamos a consultarla. Sin duda os ayudará a planificar vuestras vacaciones en familia.

Recuerda siempre viajar con seguridad y ¡no olvides los snacks y alimento preferidos por tu perro en vuestros desplazamientos!

 

Imágenes de Mediterranean Natural, Elma Ladra Blog y Pets Travel.

 

Elma Ladra Blog
Elma Ladra Blog

Elma, teckel mini traviesa y adorable, comparte con todos artículos divertidos y muy interesantes.
Web: http://elma-ladra.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario