8 blogs sobre gatos que debes seguir

8 blogs sobre gatos que debes seguir

Nuestros gatos han sido los grandes olvidados en el mundo de los blogs hasta hace algunos años, pero cada vez aparecen más páginas en las que encontrar información muy interesante.

 

Existen muchos blogs que tratan sobre el mundo canino pero si hablamos de gatos la presencia en webs y blogs es mucho menor.

Precisamente para ayudar a todos los catlovers a encontrar información útil y actualizada, en este post presentamos 8 blogs que no os podéis perder si sois amantes de los gatos como nosotros.

No os olvidéis, además, que en nuestro blog Mediterranean Natural compartimos regularmente contenidos muy interesantes sobre la convivencia con gatos, salud, actualidad, curiosidades, alimentación y cuidados.

 

1.- El blog de Elena Kaede

En 2011 se cruzó en la vida de Elena su primera gata, La Kaede, y eso le cambió la vida totalmente, haciendo que se convirtiera en fotógrafa de mascotas. En su blog aprenderás cómo hacer buenas fotos a tus peludos y además descubrirás anécdotas y consejos sobre nuestros pequeños felinos.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

2.- En busca de una segunda oportunidad

La periodista Melisa Tuya nos cuenta toda la actualidad sobre protección animal en su blog de 20 minutos, en el que también incluye consejos sobre perros y gatos y da visibilidad a animales en adopción y protectoras que necesitan ayuda.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

3.- La guarida de mis gatos

Iratxe presenta en su blog su día a día con Aingeru, Uxoa y Lisa y ofrece consejos muy interesantes sobre salud, comportamiento y otros temas que nos preocupan habitualmente a los que convivimos con gatos.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

4.- Actualidad mascotas

Descubre todas las novedades sobre el mundo animal en general y sobre felinos en particular en el blog de Actualidad mascotas.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

5.- Terapia felina

Laura Trillo es experta en comunicación animal y etología felina y en su blog ofrece muchísima información sobre los cambios de conducta más habituales en nuestros gatos y a qée pueden ser debidos, además de tener una amplia oferta de cursos.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

6.- MOF Etología felina

Esta vez cambiamos de formato blog a canal de YouTube. Marta es experta en etología felina y a través de sus vídeos podemos aprender mucho sobre gatos.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

7.- Somos Catlovers

Somos Cat Lovers ha reinventado su blog para convertirlo en un podcast en el que encontrarás entrevistas muy interesantes sobre el mundo de los gatos.

8 blogs sobre gatos que debes seguir

 

8.- Las Aventuras de Lucca la Loca

Aunque nuestro blog nació con la llegada de mi perra Lucca, tras adoptar a Zelda y Link me especialicé en etología felina y a través de nuestros post intento que humanos y gatos se entiendan mejor para mejorar su convivencia.

Las aventuras de Lucca la Loca

 

¿Te gustan nuestras propuestas? ¿Conocías estos blogs sobre gatos? Esperamos que disfrutes de sus contenidos tanto como ellos se esfuerzan en elaborarlos para todos nosotros.

 

Lucca la Loca
Lucca la Loca

Espacio gatuno y perruno en el que Lucca, Zelda y Link comparten aventuras.

Web: http://www.luccalaloca.es

 

* Este campo es obligatorio
2 Comentarios
  • Mi gato domestico

    20 octubre, 2020 at 6:53 pm Responder

    Gracias, conocíamos solo 2, ahora podremos conocer más acerca del hermoso mundo de los gatos.

    • Mediterranean Natural

      21 octubre, 2020 at 10:53 am Responder

      Hola amigos:

      Nos alegra que nuestra selección de blogs haya sido de vuestro interés.

      Gracias por vuestro comentario. Saludos.

Publicar un comentario