¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

Mediterranean Natural expondrá en Iberzoo+Propet 2019

En adiestramiento y educación canina elegir un buen premio para reforzar la conducta es imprescindible para obtener buenos resultados. El refuerzo debe ser atractivo para el perro.

 

Todos conocemos a muchos humanos que utilizan salchichas elaboradas para el consumo humano en los ejercicios de adiestramiento de sus perros porque su olor es muy atractivo para el animal, pero ¿realmente crees que este es el mejor producto que puedes ofrecerle? ¿Crees que esta carne es adecuada para tu perro?

Pues nosotros vamos a ofrecerte los snacks ideales para educar y adiestrar a tu perro, tan atrayentes como las salchichas para humanos pero especialmente elaborados para cuidar la salud de tu compañero peludo. En este post te contamos todo.

 

¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

 

Qué necesitas para educar y adiestrar a tu perro de forma efectiva

Cuando nuestro perro es un cachorro, es el mejor momento (pero no el único) para educarlo y adiestrarlo, guiando de esta forma su conducta y orientando su comportamiento. Sin duda, evitaremos muchos problemas en el futuro.

Cuando nuestro perro es adulto, a pesar de habernos esforzado en su educación, a todos en algún momento nos preocupa alguna conducta indeseada, que nos esforzamos en corregir.

La educación del perro se extiende durante toda la vida, pues muchos de sus comportamientos vienen provocados por agentes externos y dependen directamente de la personalidad del animal y su forma de enfrentarse a ellos.

Para que el adiestramiento sea efectivo, siempre debe estar adaptado a  nuestro perro: la recompensa que le ofrecemos debe ser muy atractiva para él y los ejercicios de dificultad gradual, con metas alcanzables y respetando sus limitaciones.

En el día a día, igualmente una buena recompensa nos ayudará a educar a nuestro perro de forma más sencilla, ayudándonos a conseguir nuestro objetivo.

 

¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

 

Por qué los snacks Mediterranean Natural son ideales para educar y adiestrar a un perro

En Mediterranean Natural tenemos los snacks ideales para que eduques y adiestres a tu perro. Trabajamos para ofrecer snacks de calidad, que cubran las necesidades del perro y las expectativas de los humanos tanto por su composición como por sus características.

Para nosotros, perros y gatos son un miembro más de la familia y orientamos nuestro esfuerzo a través de nuestro trabajo a conseguir una inmejorable calidad de vida para ellos y la mayor felicidad.

Así, contamos con una amplia gama de snacks ideales para adiestrar y educar a tu perro por las siguientes razones:

 

1.- Su olor a carne y pescado es muy atrayente para tu perro.

Elaboramos nuestros snacks con carne y pescado proveniente de la cadena de alimentación humana. Su aroma, muy natural, captará “ipso facto” la atención de tu perro.

 

2.- Su textura, muy blandita y agradable al paladar, le encantará a tu perro.

Todos los snacks Mediterranean Natural con semi húmedos. Su alta palatabilidad es una de las principales características que los diferencian de otros snacks del mercado.

Al ser tan blanditos y estar elaborados con materia prima de primera calidad, la experiencia de su ingesta es muy agradable para el perro, lo que le hará desear repetir dicha experiencia, incluso para perros con problemas de masticación, que les faltan piezas dentales o cachorros.

 

¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

 

3.- Al ser tan blandito, puedes partirlo en todas aquellas porciones que desees.

Aunque nuestros snacks tienen el tamaño ideal de bocado para el perro, puedes dividirlo en porciones si fuese necesario.

Sobre todo si tu perro es de tamaño pequeño y come muy poquito, todos los snacks Mediterranean Natural puedes partirlos para no tener que darle un snack completo cada vez que lo premies porque ha conseguido el objetivo en sus sesiones de entrenamiento. Así, podrás recompensarle sin temor a que ingiera mayor alimento del que necesita.

 

4.- Además de educar a tu perro, con nuestros snacks lo estás nutriendo y cuidando su salud.

Los snacks Mediterranean Natural se elaboran con materia prima española de primera calidad proveniente de la cadena de alimentación humana.

La carne y el pescado son el ingrediente principal en nuestras formulaciones y nuestros premios para perros y gatos no contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans.

Nuestros snacks cubren las necesidades alimenticias de tu perro, aportando las proteínas, calorías y minerales que realmente necesita y en las proporciones adecuadas.

Mediterranean Natural es una empresa certificada con la ISO 22000/2005 en materia de calidad alimentaria y todos nuestros productos se elaboran mediante un proceso no invasivo, que mantiene las propiedades de la materia prima y lo hace fácilmente digerible para el perro.

 

¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

 

5.- Nuestra amplia gama de snacks te permite elegir el más adecuado para tu perro.

Ofrecemos snacks de carne y pescado, hipoalergénicos, con omega 3, 6 y 9, ricos en calcio y fósforo…

Nuestros snacks de hígado están especialmente indicados para perros con alta actividad, los que contienen glucosamina protegen las articulaciones, los que llevan manzanilla y pasiflora para perros muy nerviosos, los que contienen aloe vera mejoran pelo y piel y los que incorporan alcachofa en su formulación ayudan a eliminar toxinas.

También tenemos una gama especialmente formulada para cubrir las necesidades del cachorro.

Si prefieres que tu perro no ingiera muchas calorías, puedes elegir nuestros snacks de pavo o pollo.

Como puedes comprobar, la gama de productos Mediterranean Natural es extensa, pero todos son igualmente atractivos para tu perro e ideales como refuerzo en su adiestramiento.

 

6.- Nuestra amplia gama de formatos te permite elegir un snack adecuado para cada ocasión.

Las familias de snacks para perros de Mediterranean Natural tienen características diferentes. Así puedes elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades en función de si educas a tu perro en casa o en un centro de adiestramiento, si transportas tus snacks en el bolso y necesitas desplazarte, si los usas en los paseos o si tu perro es de mayor tamaño y necesita mayor cantidad.

Contamos con bolsitas de 100 gramos (nuestros Serrano Snacks), de 175 gramos (nuestros Functional Snacks, con propiedades específicas) y de 190 gramos (nuestras Tapas Gourmet).

Además, también en formato sticks, como La Barrita (envasada al vacío, ideal para cuando salimos fuera de casa) e Ibéricas Sticks (barritas en envases formato XXL de 900 gramos).

Cual-es-el-mejor-snack-para-adiestrar-a-mi-perro-5

 

7.- Su formulación y sistema de elaboración están supervisados por un equipo de expertos en nutrición animal.

Gracias a la firma de un acuerdo de colaboración, Mediterranean Natural trabaja con el Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia en el control de calidad y desarrollo e innovación.

Todas las investigaciones realizadas junto a la Universidad de Murcia están orientadas a un fin común: la máxima calidad de nuestros productos.

 

8.- Mediterranean Natural es una marca de referencia utilizada por los mejores profesionales.

Tanto en centros de adiestramiento, como en programas de terapia con perros, como en centros de agility y deporte con perro…, Mediterranean Natural es una marca de referencia.

Gracias a sus características y su eficacia como refuerzo positivo, nuestros snacks son utilizados por profesionales de todo el mundo (estamos presentes en 32 países). Puedes usarlos en la educación y adiestramiento de tu perro con la tranquilidad de ser un producto testado y valorado por los profesionales más exigentes.

 

¿Cuál es el mejor snack para adiestrar a mi perro?

 

Con los snacks Mediterranean Natural conseguirás el principal objetivo al adiestrar y educar a tu perro: ofrecerle una recompensa sumamente atractiva para él, que le hará implicarse y esforzarse al máximo hasta conseguir la meta planteada, sabiendo que, además, cuidas su salud. Sin duda, nuestros snacks te ayudarán a educar y reorientar el comportamiento de tu perro tanto en el día a día como en sesiones de adiestramiento.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o bien necesitas información sobre tiendas cercanas a tu domicilio donde encontrarlos, no dudes en contactar con nosotros enviándonos tus datos y código postal a marketing@mediterraneannatural.com

Si ya has probado nuestro snacks semi húmedos en el adiestramiento y educación de tu perro ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario