País Vasco con perro: Guía gratuita dogfriendly

País Vasco con perro: Guía gratuita dogfriendly

Turismo Euskadi publica una guía con rutas, sitios dogfriendly e información práctica para familias con perro.

 

Cada vez son más numerosas las familias con perro y, en consecuencia, los establecimientos que han sabido valorar la necesidad de abrir sus instalaciones a nuestros compañeros peludos.

Asimismo, en nuestras ciudades y municipios de residencia, han aumentado los espacios públicos exclusivos para nuestros animales y otros adaptados para la convivencia y disfrute de perros y humanos.

Pero el Gobierno Vasco ha querido ir más allá apostando por el turismo dogfriendly con la edición y divulgación gratuita de esta guía para familias de dos y cuatro patas.

 

País Vasco con perro: Guía gratuita dogfriendly

 

En ella podemos encontrar información práctica sobre transporte público que admite perros, espacios de esparcimiento perruno, rutas para disfrutar con toda la familia y establecimientos y alojamientos que permiten la entrada a los peludos de la casa.

Asimismo, Turismo Euskadi invita a hacer turismo con responsabilidad: “con sentido común y voluntad de convivencia es posible una sociedad más dogfriendly”.

Sin duda, País Vasco es un destino muy atractivo para viajar con perro: por su suave clima (sin temperaturas extremas ni en invierno ni en verano) y su amplia oferta (desde mar y playa o naturaleza hasta ciudades o entornos rurales con mucho encanto).

 

País Vasco con perro: Guía gratuita dogfriendly

 

Ya sea en coche, tren, avión o barco (en todos los medios de transporte existe posibilidad de viajar con perro), País Vasco está a tu alcance y el de tu perro para la próxima escapada familiar ¿Te animas?

 

Imágenes de (bastian.), Alberto Cabrera y Atauri.

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario