Las redes se movilizan pidiendo #JusticiaParaKarim

Las redes se movilizan pidiendo #JusticiaParaKarim

21 de junio de 2017.

Este pequeño yorkshire falleció el pasado viernes por el ataque de otro perro, cuyos dueños se dieron a la fuga.

 

Karim era un perro muy especial, al que en Mediterranean Natural tuvimos el placer de conocer.

Tenía su propio blog y redes sociales, en las que su familia compartía las vivencias del pequeño, además de artículos de interés general para doglovers.

Ante todo, son una familia comprometida con el bienestar animal y cuidaban a Karim como lo que realmente era, un miembro más de la familia.

El pasado viernes nos sorprendió la noticia de la muerte de Karim, pero no imaginábamos las circunstancias.

 

Las-redes-se-movilizan-pidiendo-justicia-para-Karim-2

 

Su familia nos cuenta que a eso de las 22.00 horas, cuando se encontraban en el Bar “Bahía de Tanit” del Paseo Marítimo de Poniente  de Torre del Mar (Málaga), un perro labrador  de color claro atacó a Karim por sorpresa sacándolo de su bolso (en el que se encontraba descansando y atado) y zarandeándolo hasta la muerte.

La familia de Karim observó que el labrador iba atado pero no llevaba bozal y que estaba acompañado por un hombre y una mujer de unos 40-50 años (ella rubia con melena y él alto y delgado). Tras el ataque, la familia de Karim les requirió sus datos, pero ambos abandonaron el lugar sin facilitarlos.

La Policía había sido avisada por los humanos que acompañaban al yorkshire pero, al parecer, tras conocer que el labrador ya estaba tranquilo, estimaron que no era necesario personarse en el lugar. Sin embargo, tras poner denuncia de lo ocurrido, tanto el Instructor de Policía como el resto de su equipo están haciendo todo lo que está en su mano y mostrando máximo apoyo a la familia de Karim.

 

Las-redes-se-movilizan-pidiendo-justicia-para-Karim-3

 

Este lamentable suceso ha provocado un movimiento en redes sociales que, con los hagstag #JusticiaParaKarim y #TodosConKarim pretende solidarizarse con la familia y hacernos reflexionar sobre la responsabilidad que como humanos que tenemos un perro en la familia, debemos asumir.

Además, son numerosos los blogs perrunos, como “El Encantador de Perros” o “Pippa´s garden“, que solicitan la difusión del caso y la colaboración ciudadana para encontrar a la familia del perro labrador que acabó con la vida de Karim.

Si quieres contactar con la familia, puedes hacerlo a través del siguiente email: karimyorkie@gmail.com

 

Imágenes: karimyorkie.wordpress.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin