10 blogs sobre perros que debes seguir

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-1

Existen muchos blogs que tratan sobre el mundo canino y nosotros hemos seleccionado 10 muy interesantes que queremos compartir. Información sobre perros para doglovers que te encantará conocer.

 

El universo canino tiene cuantiosa presencia tanto en redes sociales como en webs y blogs. Nosotros en esta ocasión nos centraremos en los blogs sobre perros.

Aquí tienes 10 blogs de perros que, en nuestra opinión, deberías seguir. Cada uno de ellos tiene algo especial y por eso nos encantan. No dudes en seguir a los 10 sin excepción, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

 

1.- Romeo & Gara

Este perro mestizo y esta perrita Jack Russell Terrier, junto a su compi gatuno Titín, son los protagonistas de este blog en el que Eugenia Hernández nos habla sobre alimentación, historias de adopciones, salud, DIY… Es un blog que nos encanta por su objetividad, por contar su propia experiencia y por sus bellas imágenes. Te invitamos a conocerlo aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

2.- Mascota y Salud

Web veterinaria con un blog interesantísimo. En él podrás encontrar la mejor información sobre la salud de tu perro pero, además, noticias sobre temas de actualidad y curiosidades. Puedes acceder aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

3.- Cómo educar a un cachorro

Posts sobre educación, obediencia básica, alimentación, salud… Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado y educación de tu cachorro puedes encontrarlo aquí.

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

4.- Sr Perro

Aunque Sr Perro es una web, también tiene un apartado blog muy interesante. Probablemente ya les conozcas, pues esta es la recomendación más popular de las 10 de este post. En su web encontrarás, por ejemplo, una valiosa guía de lugares y locales petfriendly y en su blog contenidos simpáticos, vídeos divertidos y actualidad muy perruna.

 

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-5

 

5.- El Blog de Uma

Uma llegó un día de Reyes y, desde entonces, su familia humana nos cuenta sus aventuras en este divertido blog. Si quieres ver crecer a esta perrita mestiza (experta ladrona de calcetines, jijiji) y conocer lo que aprende día a día accede aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

6.- Cuatro Huellas

Podemos decir de este blog que lo protagonizan un tándem perfecto: Irene y Berni (humana y perro). Esta pareja unida por un verdadero amor perruno y concienciada con el respeto y amor a los animales ha incorporado hace muy poco a un nuevo compañero de viaje: Blu (agaporni). Sigue sus aventuras aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

7.- Con Perros y a lo Loco

Celia, Pepa y Tinto (humana y dos perretes) hablan sobre alimentación, perriconsejos, compras perrunas y temas de interés general para todo amante de los perros. Descubre su blog aquí.

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-8

8.- Perros con Historia

Como su propio nombre indica este es un blog sobre historias de perros y perros en la historia (entre otros contenidos). Nos encanta su sección de recomendación literaria perruna. Si te gustan los perros y la lectura, tienes que conocerles. Accede aquí.

 

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-9

 

9.- Las aventuras de Lucca la Loca

Si buscas noticias de actualidad gatuna y perruna, consejos, información sobre adopciones o recomendaciones de productos para mascotas, sigue este blog  aquí.

Las aventuras de Lucca la Loca

10.- Puro Terrier

Para amantes de los Jack Russell, un blog muy perruno con un enfoque diferente: el protagonista es tu perro. Descúbrelo aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Conocías a alguno de nuestros bloguers seleccionados? Esperamos que disfrutes de sus contenidos tanto como ellos se esfuerzan en elaborarlos para todos nosotros.

 

Imagen destacada: Håkan Dahlström

Las imágenes publicadas en este post son propiedad de los blogs mencionados. Para su uso y divulgación es imprescindible la autorización o consentimiento de dichos propietarios.

 

* Este campo es obligatorio
15 Comentarios
  • Revista VICOMA

    13 septiembre, 2017 at 4:01 pm Responder

    Desde Viajar con Mascotas,
    queremos darles las gracias por la recomendación de estos interesantes blog de mascotas. Nosotros somos https://viajarmascotas.blogspot.com.es/ y estamos empezando es esto del mundo digital. Somos una revista de imagenes de animales, principalmente perros.
    Tambien tenemos algu video en youtube con consejos para tu mascota.
    MIRALOS: https://www.youtube.com/watch?v=vQmE50Bwtkw

    • Mediterranean Natural

      13 septiembre, 2017 at 4:17 pm Responder

      Gracias a vosotros y mucha suerte con vuestro nuevo blog. Saludos.

  • Alfonso moreira

    13 septiembre, 2017 at 11:59 pm Responder

    Excelente web

    • Mediterranean Natural

      14 septiembre, 2017 at 8:47 am Responder

      Muchas gracias Alfonso. Nos alegra que os guste. Un saludo.

  • Beatriz

    20 septiembre, 2017 at 3:56 pm Responder

    La mejor página de perritos que conozco es soyunperro.com , deberíais verla y añadirla a la lista :)

    • Mediterranean Natural

      20 septiembre, 2017 at 4:58 pm Responder

      ¡Tomamos nota de tu sugerencia Beatriz! Aquí queda para que todos nuestros seguidores también puedan consultar el blog. Un saludo y muchas gracias.

  • Beatriz

    24 septiembre, 2017 at 11:44 am Responder

    Gracias!

  • Mascota Amiga

    27 noviembre, 2017 at 4:33 pm Responder

    Un post genial! La verdad es que son unos blogs maravillosos. Os dejamos el nuestro por si queréis echar un ojo o sugerirnos cualquier tema interesante. http://mascotaamiga.com/

    • Mediterranean Natural

      28 noviembre, 2017 at 10:12 am Responder

      ¡Hola amigos! Muchas gracias por vuestro comentario. Estaremos muy pendientes de vuestras publicaciones en “Mascota Amiga”. Un abrazo.

  • Yolanda Pérez Gutiérrez

    28 noviembre, 2017 at 6:12 am Responder

    Muchas gracias por la recopilación de Blogs. Me gustaría recomendar un sitio web para adopción de perritos Galgos en Barcelona. Esta raza específica de perro Galgos son utilizados para competencias de cacería, debido al abuso de sus dueños después de un tiempo sufren problemas en sus delgados cuerpos y patas, asi como lesiones y los dueños ya no los consideran “rentables” asi que los abandonan a su suerte. El sito web que les invito a conocer busca mejorar la calidad de vida de estos perritos mediante la adopción o la ayuda económica. http://sosgalgos.com/

    • Mediterranean Natural

      28 noviembre, 2017 at 10:45 am Responder

      ¡Hola Yolanda! Muchas gracias por tu aportación. Los sitios web para adopción de animales son siempre bienvenidos, pues valoramos y admiramos su gran labor. Confiamos en que los mismos cazadores que amen a sus perros sean los primeros interesados en cuidarlos y luchar para erradicar los casos de abandono tras la temporada de caza.

      Un fuerte abrazo para ti y para SOS Galgos.

  • Casandra

    1 diciembre, 2017 at 12:42 pm Responder

    Hola a todos:
    En primer lugar, agradeceros este post, porque está muy completo y sabemos el tiempo que lleva recopilar toda esa información. También me gustaría aprovechar la ocasión para dejaros el enlace a mi blog de perros y gatos que espero algún día llegue a estar tan alto como los que mencionáis en el artículo.
    https://theyellowpet.blog/
    Un saludo.

    • Mediterranean Natural

      1 diciembre, 2017 at 3:12 pm Responder

      Muchas gracias por tu comentario Casandra. Estaremos encantados de consultar tu blog. Seguro será de interés para todos nuestros seguidores.

      Un saludo.

  • curso carretillero

    12 enero, 2018 at 10:41 pm Responder

    Muchas gracias, habia varios blogs que no conocia. bsss

    • Mediterranean Natural

      13 enero, 2018 at 11:54 am Responder

      ¡Un placer! Nos alegra hayáis conocido nuevos blogs sobre perros a través de nuestra web.

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin