10 blogs sobre perros que debes seguir

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-1

Existen muchos blogs que tratan sobre el mundo canino y nosotros hemos seleccionado 10 muy interesantes que queremos compartir. Información sobre perros para dog lovers que te encantará conocer.

 

El universo canino tiene cuantiosa presencia tanto en redes sociales como en webs y blogs. Nosotros en esta ocasión nos centraremos en los blogs sobre perros.

Aquí tienes 10 blogs de perros que, en nuestra opinión, deberías seguir. Cada uno de ellos tiene algo especial y por eso nos encantan. No dudes en seguir a los 10 sin excepción, estamos seguros que no te vas a arrepentir.

 

1.- Romeo & Gara

Este perro mestizo y esta perrita Jack Russell Terrier, junto a su compi gatuno Titín, son los protagonistas de este blog en el que Eugenia Hernández nos habla sobre alimentación, historias de adopciones, salud, DIY… Es un blog que nos encanta por su objetividad, por contar su propia experiencia y por sus bellas imágenes. Te invitamos a conocerlo aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

2.- Mascota y Salud

Web veterinaria con un blog interesantísimo. En él podrás encontrar la mejor información sobre la salud de tu perro pero, además, noticias sobre temas de actualidad y curiosidades. Puedes acceder aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

3.- Cómo educar a un cachorro

Posts sobre educación, obediencia básica, alimentación, salud… Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado y educación de tu cachorro puedes encontrarlo aquí.

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

4.- Sr Perro

Aunque Sr Perro es una web, también tiene un apartado blog muy interesante. Probablemente ya les conozcas, pues esta es la recomendación más popular de las 10 de este post. En su web encontrarás, por ejemplo, una valiosa guía de lugares y locales petfriendly y en su blog contenidos simpáticos, vídeos divertidos y actualidad muy perruna.

 

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-5

 

5.- El Blog de Uma

Uma llegó un día de Reyes y, desde entonces, su familia humana nos cuenta sus aventuras en este divertido blog. Si quieres ver crecer a esta perrita mestiza (experta ladrona de calcetines, jijiji) y conocer lo que aprende día a día accede aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

6.- Cuatro Huellas

Podemos decir de este blog que lo protagonizan un tándem perfecto: Irene y Berni (humana y perro). Esta pareja unida por un verdadero amor perruno y concienciada con el respeto y amor a los animales ha incorporado hace muy poco a un nuevo compañero de viaje: Blu (agaporni). Sigue sus aventuras aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

7.- Con Perros y a lo Loco

Celia, Pepa y Tinto (humana y dos perretes) hablan sobre alimentación, perriconsejos, compras perrunas y temas de interés general para todo amante de los perros. Descubre su blog aquí.

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-8

8.- Perros con Historia

Como su propio nombre indica este es un blog sobre historias de perros y perros en la historia (entre otros contenidos). Nos encanta su sección de recomendación literaria perruna. Si te gustan los perros y la lectura, tienes que conocerles. Accede aquí.

 

10-blogs-sobre-perros-que-debes-seguir-9

 

9.- Dogguau Bilbao

Si buscas ejercicios y trucos muy útiles en adiestramiento canino, no te pierdas el blog de Ricardo Antón. Sígueles aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

10.- Puro Terrier

Para amantes de los Jack Russell, un blog muy perruno con un enfoque diferente: el protagonista es tu perro. Descúbrelo aquí.

 

10 blogs sobre perros que debes seguir

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Conocías a alguno de nuestros bloguers seleccionados? Esperamos que disfrutes de sus contenidos tanto como ellos se esfuerzan en elaborarlos para todos nosotros.

 

Imagen destacada: Håkan Dahlström

Las imágenes publicadas en este post son propiedad de los blogs mencionados. Para su uso y divulgación es imprescindible la autorización o consentimiento de dichos propietarios.

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin