Mediterranean Natural patrocinará al Club del Boston Terrier

Mediterranean Natural patrocinará al Club del Boston Terrier

5 de marzo de 2018

 

El sábado 28 de abril se celebra en Madrid la primera Monográfica Nacional C.A.C. En ella nuestra marca patrocinará al Club del Boston Terrier.

 

Será a partir de las 15,00 horas cuando comience la competición, valedera para la obtención del título de Campeón de España de morfología.

Y es que el Club del Boston Terrier está de enhorabuena, pues ha conseguido esta concesión por parte de la Real Sociedad Canina Española tras mucho trabajo en pro de la preservación de esta raza de origen estadounidense.

Mediterranean Natural ha querido sumarse, por ello, al reconocimiento al esfuerzo de este Club, colaborando en su I Monográfica Nacional C.A.C.

 

Mediterranean Natural patrocinará al Club del Boston Terrier

 

El Club del Boston Terrier nació en el año 2012 en España y desde entonces les motiva en su trabajo la gran admiración e inmenso amor que sienten hacia esta raza, como ellos mismos afirman.

El Boston Terrier, de tamaño mediano, es un perro de pelo liso y aspecto robusto que fue apodado en EEUU como “el pequeño gentleman americano” y proviene del cruce del Bulldog Inglés y el Terrier Inglés Blanco.

Sociable, animoso y muy afectivo, es un perro familiar que disfruta en compañía de los niños.

 

Mediterranean-Natural-patrocinara-al-club-del-boston-terrier-3

 

Además de ser un excelente guardián, el Boston Terrier es una raza que está empezando a utilizarse con gran éxito en terapia con humanos por su inteligencia y buen carácter.

Todos los admiradores de esta raza tenéis la oportunidad de disfrutar de ella y conocerla un poco más el próximo 28 de abril en IFEMA (Madrid) ¿Te animas a asistir a este evento?

 

Imágenes de nbcsports.com, Mando Gómez y erban.

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario