Materia prima

En MEDITERRANEAN NATURAL nos esforzamos para que las materias primas que componen nuestros productos cumplan los mayores estándares de calidad.
Para ello, realizamos un control exhaustivo del proceso completo de producción: desde el origen de la materia prima servida por nuestros proveedores hasta el producto elaborado que disfrutan las mascotas en forma de deliciosos snacks.
Mantenemos un contacto continuo con nuestros proveedores.

NOS ASEGURAMOS DE QUE LOS PRODUCTOS SE BASEN EN TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:

Snacks para perros 100% naturales Mediterranean Natural
100% NATURALES

Sin productos químicos.

Snacks para perros 100% frescos Mediterranean Natural. Fresh snacks 100% Mediterranean Natural.
SIEMPRE FRESCO

La materia prima llega fresca a MEDITERRANEAN NATURAL y se cocina justo después de ser suministrada.

Golosinas y chuches para perros de calidad Mediterranean Natural
CON TODAS LAS PROPIEDADES

Nunca congelamos

nuestras materias

primas.

Snacks y golosinas para perros de jamón serrano. Treats for dogs, serrano ham.

Carne de alta calidad, baja en colesterol y grasas saturadas y rica en grasas monoinsaturadas. Rica  en vitaminas (B1, B3 y B6), ácido oleico y minerales como hierro, zinc, fósforo y potasio.

Snacks de paté para perros. Foie treats for dogs

Rico en hierro y fósforo, ayuda a mantener unos huesos sanos al igual que una piel sana. Rico en vitaminas B 12 (produce hemoglobina) B2 (riboflavina), B3, B6, B7 y B9 (ácido fólico).

Snacks y golosinas para perros de pollo. Chicken treats for dogs

La carne de pollo y la de pavo incorporan proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa. Son fuente de vitaminas del grupo B, fósforo y selenio.

Snacks de buey para perros. Beef treats for dogs

Contiene proteína de alta calidad y es rico en aminoácidos esenciales. Sus proteínas son de fácil absorción y digestión y mantienen su alto valor biológico.

materia prima cordero

Contiene proteínas de alto valor biológico y prácticamente la totalidad de aminoácidos esenciales. Alto nivel de hierro. Rico en vitaminas del grupo B.

Snacks y golosinas para perros de pescado fresco. Treats for dogs, fresh fish

Alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener el sistema cardiovascular y es beneficioso para bajar el colesterol. Rico en vitaminas A, D y del grupo B así como en fósforo y potasio.


Snacks de sardina para perros y gatos de Mediterranean Natural
Sardina

Pescado azul cuyas grasas, ricas en Omega 3, ayudan a regular el colesterol y triglicéridos en sangre. Aporta proteína de alta calidad y hierro fácilmente asimilable por el organismo. Fuente excelente de vitaminas y minerales: la combinación de vitamina D y calcio permite la penetración y absorción del calcio en los huesos.

Snacks con glucosamina para perros de Mediterranean Natural
Crustaceos

El extracto de gamba y cangrejo favorece el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones por su alto contenido en glucosamina..

Snacks con arroz para perros y gatos de Mediterranean Natural
Arroz

Nuestros productos no contienen gluten y utilizamos el arroz como fuente de carbohidratos debido a que es el cereal que menos intolerancia produce en los perros y gatos y no se encuentra entre los calificados como alérgenos por la UE.

Snacks con leche para perros de Mediterranean Natural
Leche

La leche en polvo, de nuestras formulaciones para cachorros, aporta vitaminas y proteínas y es una de las fuentes más importantes de calcio. Ayuda a la formación y mantenimiento de la masa osea del organismo.


EXTRACTOS 100% NATURALES

Snacks para perros con antioxidantes naturales (aceite de orégano) Mediterranean Natural
Aceite de orégano

El orégano es un potente antioxidante que inhibe el crecimiento de parásitos intestinales, previene y combate la Salmonella o E-coli, ayuda a combatir algunas afecciones de la piel y estimula la bilis. Contiene Vitamina A, C, E, hierro, magnesio, potasio, calcio.

Snacks para perros con antioxidantes naturales (romero) Mediterranean Natural
Romero

El romero es un antioxidante natural que favorece la correcta digestión (estimula la producción de bilis y protege el hígado). Además, ayuda en la eliminación de líquidos, previene infecciones bacterianas y estimula el flujo sanguíneo (evita la acumulación de colesterol).

Snacks para perros con manzanilla Mediterranean Natural
Manzanilla

También llamada camomila, es una de las hierbas más utilizadas por sus propiedades antiinflamatorias, antialergénicas, antibacterianas, digestivas y sedantes. Ayuda a conciliar el sueño y mantenerse relajado en estados de nerviosismo generalizado.

Snacks para gatos con levadura de cerveza Mediterranean Natural
Levadura de cerveza

Excelente suplemento alimenticio por su aporte en proteínas, minerales (cromo, hierro, calcio, fósforo y sodio entre ellos) y vitaminas del grupo B (ácido fólico, entre otras). Previene la anemia, refuerza y regenera el sistema nervioso central y ayuda en el crecimiento, formación y fortalecimiento de tejidos. Ideal para controlar los niveles de azúcar.

Snacks para perros con pulpa de aloe vera Mediterranean Natural
Pulpa de aloe vera

Antiinflamatorio, mantiene la piel sana y el pelo brillante.

Snacks para perros con alcachofa Mediterranean Natural
Alcachofa

La alcachofa ayuda a regenerar las células hepáticas, elimina toxinas y reduce el colesterol.

Snacks para perros con pasiflora Mediterranean Natural
Pasiflora

La pasiflora combate estados nerviosos e  hiperactividad favoreciendo el relax de forma natural.