LA GESTIÓN DE CALIDAD de nuestros productos se inicia en el momento en el que contactamos con los proveedores de materia prima, estableciendo un seguimiento de la misma que finaliza cuando el distribuidor se hace cargo del producto final. Contamos con un exhaustivo control de trazabilidad.
CONTROL DE LA MATERIA PRIMA. Utilizamos ingredientes de alta calidad que se producen a partir de carne fresca clasificada como “apta para el consumo humano”, de alto contenido proteico como: pollo, cordero, pavo, cerdo, buey y pescado. Controlamos que todos los productos estén exentos de gluten.
CONTROL DEL PRODUCTO FINAL. Durante el proceso de producción seguimos estrictas normativas de calidad y seguridad para que el producto salga en óptimas condiciones (como puede ser el control de metales pesados durante el proceso de fabricación). Toda la materia prima que no pasa los controles de calidad se detecta, se separa y se procede a su destrucción.
Una vez que el producto se ha elaborado, se realiza el proceso de envasado controlando aspectos tan importantes como la correcta conservación de sus propiedades y la estética de los envases.
Este riguroso control durante todo el proceso de fabricación, comercialización y distribución nos hace contar con clientes satisfechos, algo que nos enorgullece y da fuerzas para seguir trabajando con ilusión cada día al tener la certeza de que ofrecemos un producto que cumple con los más altos estándares de calidad.

AVANZANDO EN I+D+I

Gracias a la firma de un acuerdo de colaboración, trabajamos con el Departamento de Fisiología de la Universidad de Murcia en el control de calidad y desarrollo e innovación para mejorar el proceso de producción y la formulación de nuestros productos. Todas estas investigaciones están orientadas a un fin común: la máxima calidad de nuestro alimento y snacks para perros.