
Fotografiar perros puede hacerse de muchas formas y obtener un buen resultado; lo difícil es captar emociones. La fotógrafa alemana Elke Vogelsang muestra su entusiasmo a través de sus fotos, consiguiendo imágenes de perros realmente impresionantes.
Una mujer casada con su mejor amigo, autodidacta y nacida en 1972, así se define Elke Vogelsang.
Sus dos pasiones son la fotografía y las mascotas, aunque no solo fotografía perros.
Comenzó fotografiando animales de su localidad (Hildesheim-Alemania) y ahora sus trabajos se extienden por toda Alemania y a nivel internacional.
Elke Vogelsang busca mostrar su amor y entusiasmo a través de sus fotografías, creando imágenes que transmiten lo que ella misma siente cuando las está realizando.
Cada día encuentra su inspiración en los tres perros adoptados de origen español que forman parte de su familia: Noodles, Scout y Loli.
Pero no solo realiza fotografías a las mascotas de clientes privados, sino que Elke Vogelsang colabora activa y gratuitamente en la difusión de adopciones de perros abandonados. Es su forma de agradecer el poder disfrutar de la compañía de sus tres perros adoptados.
Ella misma nos anima a visitar un refugio de mascotas, donde quizás se encuentre el tesoro que buscamos desde hace tiempo. Este fue su caso.
¿Qué te han parecido las fotografías de Elke Vogelsang? ¿conocías la obra de esta fotógrafa de perros?
Puedes seguir a Elke Vogelsang en Facebook, Twitter, Instagram y Google +.
Las imágenes de este post son propiedad de Elke Vogelsang. Todos los derechos reservados.
Sin comentarios