Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

20 de septiembre de 2017

El domingo 15 de octubre se celebra en Madrid una nueva edición de Perrotón. Si eres un petlover que quiere hacer algo por las adopciones de animales, ¡esta es tu carrera!

 

El próximo 15 de octubre a las 10,00 horas tienes una cita en la Plaza de Colón de Madrid: se celebra la sexta carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía “Perrotón 2017”.

 

Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

 

Desde 2012, la actriz y cantante Alejandra Botto es la embajadora de esta carrera, que tiene como Presidenta de Honor a la Baronesa Dña. Carmen Thyssen y en la que runners (profesionales, aficionados o simplemente dog lovers) y sus compañeros peludos recorren el centro de la capital española para dar visibilidad a la adopción.

Perrotón Madrid 2017 cuenta una vez más con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la Universidad Alfonso X el Sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

 

Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

 

Con un cupo máximo de 4.000 participantes, esta carrera solidaria mantiene sus inscripciones abiertas hasta el próximo 1 de octubre y del total de dinero recaudado, el 30% se destinará a la Asociación Nacional sin Ánimo de Lucro “Perrotón”.

 

Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

 

Esta asociación tiene entre sus fines la educación y concienciación en la sociedad mediante campañas de comunicación y sensibilización: promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, la lucha contra el maltrato y el abandono de todos los animales así como la protección de la biodiversidad frente a las especies exóticas invasoras.

Con salida desde la Plaza de Colón, la carrera solidaria recorrerá 4 km por el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y Calle Goya, hasta llegar a la meta sita en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón).

 

Perrotón Madrid 2017: carrera solidaria por las adopciones

 

¡Corre a realizar tu inscripción antes de la finalización del plazo! Disfruta de un ambiente festivo en compañía de otros petlovers que, como tú, también quieren poner su granito de arena en pro de las adopciones de animales abandonados.

Accede aquí a las bases legales de participación en Perrotón 2017 y aquí al formulario de inscripción.

¿Participarás en Perrotón Madrid 2017? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

 

Imágenes de perroton.org, memolamadrid.es, dontstopmadrid.com y elpais.com.

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin