Los perros son bienvenidos en los festivales de música

Los perros son bienvenidos en los festivales de música

7 de junio de 2017.

NOS Alive, que celebrará conciertos de estrellas como Depeche Mode o Foo Fighters, contará con un espacio especial para perros.

 

Estamos acostumbrados a llevar a nuestro perro a algunas cafeterías y restaurantes, playas, campings y hoteles petfriendly, pero hasta hoy ningún festival de música había pensado en ellos.

Dejar a nuestro perro en casa cuando vamos a disfrutar de la mejor música es cosa del pasado: el macrofestival NOS Alive (que acogerá conciertos de Foo Fighters, Depeche Mode, Bonobo, The XX, Ryan Adams, The Weeknd, Spoon o Peaches, entre muchos otros) ha decidido incorporar una zona específica para perros totalmente acondicionada para que nuestros compis peludos disfruten mientras nosotros saltamos y gritamos hasta desgañitarnos.

 

Los perros son bienvenidos en los festivales de música

 

Se trata de un derecho adquirido con la entrada: basta con inscribirse previamente en la web de NOS Alive y entregar a nuestro perro en el punto de recogida antes de disfrutar de los conciertos.

Desde allí el perro será conducido al Centro Tiago Patel, donde será atendido y supervisado por técnicos especializados.

El único requisito es que cada humano lleve el tipo de alimentación que deseen para su compañero.

En el Centro Tiago Patel nuestros perros disfrutarán de masajes y juegos en la mejor compañía.

 

Los perros son bienvenidos en los festivales de música

 

NOS Alive se celebra del 6 al 8 de julio en el Paseo Marítimo de Algés (muy cerca de Lisboa-Portugal). ¡Aún estás a tiempo de preparar una escapadita!

Esperamos que esta iniciativa siente precedente y podamos ver cómo se incorpora a los festivales de música celebrados en España.

 

Fuentes: abc.es, equipatiagopatel.com y nosalive.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin