Floki: el Golden retriever que cada día recoge su correo

Floki: el golden retriever que cada día recoge su correo

Una historia entrañable sobre la vida de un perro fantástico: Floki participa de la vida diaria con su familia y disfruta realizando diferentes tareas. Sin duda, es el mejor amigo del cartero.

 

Nuestros compañeros perrunos no dejan de sorprendernos.

Les consideramos un miembro más de nuestra familia, pero a veces su comportamiento llega  a ser sorprendente por su capacidad para integrarse en ella e incluso por todo lo que son capaces de aportar en nuestro día a día.

Emocionalmente son ejemplo de fidelidad, cariño y amor incondicional. Por ello les amamos tanto.

Pero en ocasiones también son de gran ayuda en nuestra vida y disfrutan al realizar determinadas tareas que parecerían a bote pronto impensables para ellos.

Este es el caso de Floki, un Golden retriever que se ganó el cariño de todo un vecindario gracias a su compromiso y aptitudes.

Sin duda el cartero fue uno de sus grandes amigos: cada día Floki salía de casa entusiasmado a recoger su correo en cuanto escuchaba el sonido de la moto de reparto.

 

 

Pero eso no es todo, este Golden retriever, con 13 años de edad, era capaz de traer a su familia cualquier tipo de objeto siempre que lo necesitaban e incluso buscar un paraguas por iniciativa propia cuando al ir a pasear descubría que estaba lloviendo.

Por desgracia, Floki ya no está con su familia. Tuvo que ser sacrificado a consecuencia de padecer un cáncer de oído.

Sin embargo, no hay duda que su recuerdo perdurará por siempre en todos aquellos que le conocieron y tuvieron la gran suerte de compartir su vida junto a él.

¿No te parece una historia fantástica? ¿Conoces el caso de algún otro perro que, como Floki, estuviese tan integrado y comprometido con la vida familiar?

 

* Este campo es obligatorio
2 Comentarios
  • Concha Motta

    9 noviembre, 2016 at 6:56 pm Responder

    Mi Solete” me trae todo lo que le indicó y hasta saca la ropa de la lavadora y te la da en la mano. Es un Golden Retriever de 13 años. fantástico!!
    El Cielo de Los Perros
    http://www.adiosamigo.es

  • Mediterranean Natural

    10 noviembre, 2016 at 11:11 am Responder

    ¡Hola Concha! desde luego que tienes en la familia un tesoro ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de su compañía.

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin