Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

Este perro rescatado es un ejemplo más de amor y agradecimiento y de que un perro no es peligroso por su raza.

 

Los pit bull son perros de una de las razas incluidas en la lista de potencialmente peligrosas, pero ¿esto realmente se corresponde con la realidad?

 

Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

 

Queremos compartir contigo la historia de Brinks pues, como la de muchos otros perros que conviven con nosotros, demuestra una vez más que un perro, en cuanto a su carácter, pude tener cierta tendencia temperamental marcada por su raza, pero en ningún caso la raza puede determinarlo (haz clic aquí para leer nuestro post sobre raza y carácter).

Brinks fue encontrado por Jon y su perro Demo deambulando por las calles de Brooklyn (Nueva York). Entonces tenía 11 meses.

 

brinks-el-pit-bull-mas-sonriente-del-mundo-2

 

Desde el primer momento los tres conectaron de forma especial y, por ello, Jon decidió llevar a este pit bull con ellos a casa y darle cobijo y cuidarlo hasta que encontrasen a su familia.

Pasó un mes y otro, y otro más… y las esperanzas de encontrar a la familia de Brinks se fueron desvaneciendo: nadie lo reclamaba y tampoco consiguieron datos que pudiesen llevarles hasta ellos.

 

Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

 

Mientras tanto Brinks se había hecho un hueco en su nueva familia y muy pronto se convirtió en un miembro indispensable de ella, con lo que Jon decidió adoptarlo definitivamente.

Desde entonces han pasado 12 años y Brinks sigue regalando cada día su espléndida sonrisa, la misma que dedicó a Jon y Demo el día de su rescate y que les encandiló para siempre.

 

Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

 

Y es que nuestros perros también sienten emociones como nosotros y en el caso de este pit bull parece que su expresividad va más allá que la de muchos otros: conforme afirma Jon, Brinks curva su boca y muestra felicidad siempre que se siente a gusto y contento; cuando le dan golosinas, cuando Jon le saluda por las mañanas, cuando duerme plácidamente o cuando disfruta del juego y la buena compañía.

 

brinks-el-pit-bull-mas-sonriente-del-mundo-3

 

Sin duda este pit bull poco tiene de peligroso y su radiante y simpática sonrisa le ha valido una enorme popularidad en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 82.000 seguidores. Parece que Brinks no solo robó el corazón a Jon y Demo.

 

Brinks, el pit bull más sonriente del mundo

 

¿Te ha gustado la historia de Brinks? ¿Conoces algún otro perro de raza considerada potencialmente peligrosa que se muestre tan cariñoso y agradecido como él?

 

Las imágenes de este post pertenecen al perfil de Brinks en Instagram: @smilingbrinks

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin