MEDITERRANEAN NATURAL es una empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimento y snacks para perros de todas
las razas y tamaños.

El profundo amor que sentimos por los perros facilita la mejora de los procesos de fabricación, cubriendo las necesidades y expectativas de clientes y mascotas
y garantizando la máxima calidad en nuestros productos.

Snacks para perros fabricados en España. Snacks for dogs Made in Spain.

MADE IN SPAIN

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por 36 personas con un elevado grado de formación y experiencia. El proceso de fabricación se realiza en las instalaciones que MEDITERRANEAN NATURAL tiene en Guardamar del Segura (Alicante): 21.000 m2 de superficie donde producimos snacks y alimento con las mejores materias primas, frescas y naturales, de origen español y obtenidas de forma sostenible y responsable.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Actualmente MEDITERRANEAN NATURAL contribuye a la felicidad de los perros de todo el mundo al operar en 27 países repartidos por toda Europa, Estados Unidos, Israel, Marruecos, Hong Kong, China y Thailandia.

LOGO FEDER2-declaracion14-20
El compromiso de Mediterranean Natural: la felicidad de tu perro

COMPROMISO

Nos comprometemos día a día en un trabajo responsable y eficiente, anclado en tres premisas que para nosotros son imprescindibles:
1. Todos los perros merecen un hogar, además de cariño y especial cuidado. Ellos son un miembro más de la familia.
2. Nuestras mascotas merecen tener una inmejorable calidad de vida, que incluya una alimentación sana y equilibrada.
3. Toda mascota merece ser feliz.

Innovación en el proceso de calidad de los snacks para perros Mediterranean Natural

INNOVACIÓN

La innovación es la clave para el cumplimiento de nuestro compro- miso. Innovamos para mejorar el proceso de calidad y la creación de nuevos productos fomentando la investigación y el desarrollo en colaboración con entidades públicas y privadas, manteniéndonos a la vanguardia y evaluando las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Snacks para perros fabricados con materia prima de alta calidad Mediterranean natural

CALIDAD

En MEDITERRANEAN NATURAL empleamos materia prima de alta calidad, así como ingredientes naturales proteicos y sabrosos para satisfacer las exigencias nutricionales de nuestras mascotas. Utilizamos proteínas provenientes de diversas fuentes: carne fresca de pollo, pavo, cerdo, buey, cordero, salmón y atún, garantizando un perfil completo de aminoácidos esenciales.  El proceso de elaboración no es invasivo (no daña la materia prima), conservando de esta forma las propiedades del producto.

Mediterranean Natural es una Empresa certificada por la normativa ISO 22000:2005

GARANTÍA

Empresa certificada por la normativa

ISO 22000:2005 en materia de

CALIDAD ALIMENTARIA

Número de registro sanitario:

ES1703001AC

Mediterranean Natural es una Empresa certificada por la normativa ISO 22000:2005