Mediterranean natural | Snacks de pollo para perros de Mediterranean Natural, chuches, premios, galletas, galleta, golosinas
La carne de pollo es una de las más recomendadas para incorporar proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa. Es rica en aminoácidos esenciales, fósforo, zinc, es fuente de vitaminas B1, B2 (riboflavina), B6, B9 (ácido fólico) y  bajo contenido en hormonas y colesterol.
Mediterranean Natural, snacks, golosinas, chuches, premios, perro, perros, cachorro, cachorros, pollo, carne fresca, calidad, vitamina B2, vitamina B1, riboflavina, vitamina B6, vitamina B9, ácido fólico, bajo en colesterol
22412
page,page-id-22412,page-child,parent-pageid-21863,page-template,page-template-templete_materia,page-template-templete_materia-php,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
  • Snacks para perros de jamón serrano. Ham treats for dogs

Jamón Serrano

Este alimento es el componente principal en nuestra formulación. Carne de alta calidad, baja en colesterol y grasas saturadas y rica en grasas monoinsaturadas. El jamón serrano aporta vitaminas del Grupo B (B1, B3 y B6), fundamentales para el buen funcionamiento del metabolismo. También contiene ácido oléico, minerales como hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc (fundamental para el sistema inmune y para el crecimiento y desarrollo).
· La Vitamina B6 o piridoxina previene alteraciones de la piel y mucosas, contribuye al perfecto funcionamiento del hígado y del sistema nervioso central y a la formación de la sangre.
· La Vitamina B1 o tiamina (contiene 0,75 mg/100g) es la responsable del mantenimiento del cerebro y las células nerviosas sanas, el corazón en buen estado, el apetito normal y una adecuada agilidad mental.
· El ácido oleico facilita la producción de HDL (colesterol bueno) y ayuda a reducir el LDL (colesterol malo). De esta forma se previenen enfermedades musculares.
· El hierro tipo “hemo” facilita su absorción en el organismo (alta biodisponibilidad)