Mediterranean natural | Snacks de pescado fresco (salmón y atún) para perros y gatos de Mediterranean Natural, chuches, premios, galletas, galleta, golosinas
El pescado posee una proteína de alta calidad y bajo contenido en calorías y es una buena fuente de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B12), así como en grasas poliinsaturadas y vitaminas A y D. Las espinas de pescado (debidamente trituradas) son ricas en calcio, minerales y fósforo.
Mediterranean Natural, snacks, golosinas, chuches, premios, perro, perros, gato, gatos, cachorro, cachorros, pescado fresco, atún, salmón, calidad, vitaminas grupo B, vitamina B2, vitamina B12, vitamina B1, vitamina B3, vitamina A, vitamina D, grasas poliinsaturadas, calcio, minerales, fósforo
22414
page-template,page-template-templete_materia,page-template-templete_materia-php,page,page-id-22414,page-child,parent-pageid-21863,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
  • Snacks para perros de jamón serrano. Ham treats for dogs

Jamón Serrano

Este alimento es el componente principal en nuestra formulación. Carne de alta calidad, baja en colesterol y grasas saturadas y rica en grasas monoinsaturadas. El jamón serrano aporta vitaminas del Grupo B (B1, B3 y B6), fundamentales para el buen funcionamiento del metabolismo. También contiene ácido oléico, minerales como hierro, fósforo, potasio, sodio y zinc (fundamental para el sistema inmune y para el crecimiento y desarrollo).
· La Vitamina B6 o piridoxina previene alteraciones de la piel y mucosas, contribuye al perfecto funcionamiento del hígado y del sistema nervioso central y a la formación de la sangre.
· La Vitamina B1 o tiamina (contiene 0,75 mg/100g) es la responsable del mantenimiento del cerebro y las células nerviosas sanas, el corazón en buen estado, el apetito normal y una adecuada agilidad mental.
· El ácido oleico facilita la producción de HDL (colesterol bueno) y ayuda a reducir el LDL (colesterol malo). De esta forma se previenen enfermedades musculares.
· El hierro tipo “hemo” facilita su absorción en el organismo (alta biodisponibilidad)