¿El alimento semihúmedo de MEDITERRANEAN NATURAL es adecuado para mi perro?

El alimento semihúmedo MEDITERRANEAN NATURAL es adecuado para cualquier perro, pero está especialmente recomendado para perros pequeños y medianos y para los que tengan dificultades al masticar el pienso seco.

Es un alimento completo, nutritivo y muy blandito, con buena palatabilidad. Contiene un 70% de carne fresca, sulfato de glucosamina (que ayuda a fortalecer los ligamentos) y no contiene gluten.

La Cantidad Diaria Recomendada para diferentes tipos de perro, conforme a su peso, podrá encontrarla en la descripción del producto en nuestra web o bien en el propio producto, donde aparece impresa. En todo caso, estas cantidades son orientativas y deberán ajustarse conforme a la actividad de su mascota.

Observará que recomendamos dosis diarias inferiores al pienso seco. Esto es debido a que la materia prima no sufre pérdida de propiedades en el proceso de fabricación del alimento semihúmedo MEDITERRANEAN NATURAL, por lo que la proteína y componentes son mucho más digeribles y completos que en el pienso seco.

Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin