Perrotón Madrid 2018: ¡A correr por las adopciones!

Perrotón Madrid 2018: ¡A correr por las adopciones!

19 de septiembre de 2018

 

Un año más se celebra en Madrid la carrera solidaria Perrotón. El domingo 14 de octubre todos los petlovers y sus perros tienen una cita en la Plaza de Colón.

 

El próximo 14 de octubre a las 10,00 horas comenzará la séptima carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía “Perrotón 2018”.

Desde 2012, la actriz y cantante Alejandra Botto es la embajadora de esta carrera, que tiene como Presidenta de Honor a la Baronesa Dña. Carmen Thyssen y en la que participan runners de toda España (profesionales, aficionados o simplemente dog lovers).

Perrotón Madrid 2018 cuenta con el apoyo institucional del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La inscripción permanecerá abierta hasta el día 3 de octubre y cuesta 15 €. El 30% del total recaudado se destinará a la Asociación Nacional sin Ánimo de Lucro “Perrotón”.

Esta asociación tiene entre sus fines la educación y concienciación en la sociedad mediante campañas de comunicación y sensibilización: promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, la lucha contra el maltrato y el abandono de todos los animales así como la protección de la biodiversidad frente a las especies exóticas invasoras.

 

Perroton-Madrid-2018-A-correr-por-las-adopciones-2

 

La carrera saldrá desde la Plaza de Colón y recorrerá 4 km por el Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de Recoletos, Fuente de Cibeles y Calle Goya, hasta llegar a la meta sita en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón).

El cupo máximo de participantes es de 4.500. Si no te lo quieres perder, accede ahora aquí a la web de Perrotón 2018 y #CorreContraElAbandono

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario