Agenda Dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

Agenda dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

28 de junio de 2017

Inmersos en el verano, os propongo algunas actividades fresquitas para disfrutar de vuestro perro, así como cursos para conoceros un poquito más. ¿Ready?

 

1.- Día de piscineo en Tres Cantos, Madrid.

El 15 de junio abrió la nueva temporada estival de “Peludos al agua”, un lugar para disfrutar de vuestro perro en el agua. Las instalaciones cuentan con tres piscinas de distintas profundidades, una zona de tierra batida y 50 m2 de sombra. Además, existe una zona recreativa para los guías caninos con hamacas y barbacoas.

No se permite la entrada a perros agresivos y perras en celo o que hayan tenido crías recientemente.

El horario es de 12 a 20 horas del 15 de junio al 17 de septiembre y es necesario reservar previamente llamando al teléfono 636. 926.333.

 

2.- Aquapark canino en Barcelona.

En la población de La Roca del Vallés se encuentra Can Janè, un resort canino que tiene un amplio espacio para pasarlo realmente bien con tu perro.

Cuenta con diversas zonas de esparcimiento como pistas de obstáculos, boutiques caninas, lago, así como un espacio reservado para razas minis o no iniciados en esta actividad acuática, además de veterinario y zona de terraza para los guías caninos.

Nuestro buen amigo Nuc ha pasado buenos ratos allí, para muestra un botón.

 

Agenda dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

 

3.- Día de perros en el “Café El N.A” de Torremolinos, Málaga.

Si vives en Torremolinos o vas a visitarlo estas vacaciones, ya tienes un nuevo local dogfriendly para ir con tu perro.

Cuenta con un salón y una amplia terraza para disfrutar en verano. Además, todos los martes, por cada consumición que se tome, un euro irá destinado a la asociación/protectora elegida, por lo que tienes un aliciente más para ir a conocerlo.

En el local también puedes adquirir pulseras de plata y cuero con el logo de Mayra, embajadora del evento, por valor de 20 euros (el 50% del importe va destinado también a la asociación elegida).

Gracias Karim, por mostrarnos este lugar de tu tierra.

 

Agenda dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

 

4.- DogCamp Junior, campamento de verano para niños con perros.

Una de las mejores ofertas para esta época en la que los niños, ya de vacaciones, han de ocupar el tiempo con actividades divertidas.

Éste es el tercer año consecutivo que L’Associació Catalana d’Excursionisme Caní (ACEC) realiza este tipo de campamentos, que este verano se divide en dos turnos: del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio en Castellcir, Barcelona.

En él se practicarán deportes como el canicross, bikejoring, orientación, agility, disc dog, kayak o mantrailing. Y, además, se realizará un taller de primeros auxilios y un taller de salvamento acuático alojándose en un entorno natural privilegiado y durmiendo en unos nativos tepees.

 

5.- Taller de primeros auxilios para perros.

A pesar de que siempre, siempre, siempre, tengamos que acudir a nuestro veterinario ante cualquier problemática, conocer los primeros auxilios para tu mascota puede salvar su vida o minimizar los riesgos de un posible accidente.

En este curso, impartido por los veterinarios de Innova Veterinaria, se enseñarán prácticas sobre masaje cardiorespiratorio, cómo encontrar el pulso, cómo auscultar, etc…

¿Dónde? En Benimamet, el 8 de Julio de 16 a 20 h y organizado por Escuela Caniland.

 

6.- Iniciación al adiestramiento canino en positivo.

Todo aprendizaje tiene que ser de forma positiva y en el mundo canino no es para menos. En este curso Elena Vicent (psicóloga, técnico en intervenciones asistidas con animales y adiestradora de perros de terapia) enseñará, en la teoría y en la práctica, obediencia básica, cómo enseñar y cómo eliminar comportamientos así como leyes de aprendizaje.

¿Dónde? En Madrid, organizado por Bichuki el 1 de julio de 10 a 14 horas.

 

Agenda dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

 

7.- Iniciación a la comunicación animal.

La comunicación es la capacidad innata que tenemos todas las especies de la tierra para recibir información que emiten otros seres vivos.

Impartido por Natalia Ruiz, comunicadora animal, psicóloga clínica, maestra de Reiki y formación en Flores de Bach, EFT y Noesiterapia.

¿Dónde? En Madrid, organizado por Bichuki el 9 de julio de 10 a 19 horas.

 

Agenda-Dogfriendly-8-actividades-con-perro-en-julio-que-no-te-puedes-perder-3

 

8.- Seminario benéfico “Adóptame” en favor de ANAA

Los integrantes de “Más que Guau”, Jaime “Santi” Vidal y Eli Hinojosa, realizarán un seminario donde aprenderás a identificar los miedos, emociones de perros de albergue, facilitar la adaptación a una nueva situación/hogar, estrés y ansiedad por separación, agresividad y miedo.

¿Dónde? En Madrid, en la sala de formación de ANAA el 2 de julio de 10 a 17 horas.

 

Agenda dogfriendly: 8 actividades con perro en julio que no te puedes perder

 

Nuestra familia humano-animal ya ha disfrutado sus vaCANciones, es por ello, que desde esta pantallita te pedimos que ¡disfrutes con tu perro en verano! ¡no lo abandones! Y en todo caso, si no puedes viajar con él, busca una alternativa…siempre la hay.

 

Imagen destacada: PrincessValium

 

Perros con Historia
Perros con Historia

Un blog sobre historias de perros y perros en la historia, cultura y agenda muy perruna

Web: https://perrosconhistoria.com/

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin