Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

19 de diciembre de 2016.

Conoce en este post la campaña “Salva a un Humano” y participa en el sorteo de un lote de productos para perros de Mediterranean Natural.

 

Cada año, cuando llega la Navidad, miles de animales se convierten en el regalo preferido, pero, en ocasiones, no se piensa más allá del acto de regalar en sí mismo.

Muchos de estos animales, regalos fruto de un simple capricho, terminan abandonados a los pocos meses, cuando crecen y sus familias no están dispuestas a cubrir sus necesidades.

De esta realidad nace la iniciativa “Salva a un Humano”.

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

 

Trabajando para concienciar sobre la tenencia responsable

Sandra, Eugenia, Irene, Ester y Celia, 5 blogueras españolas muy concienciadas con el respeto hacia los animales, la lucha contra el abandono y la adopción, decidieron aunar fuerzas y trabajar juntas para hacer reflexionar a todos aquellos que quieren incorporar un animal a su familia: adopta, no compres; pero hazlo con responsabilidad.

El mensaje de su iniciativa es muy claro: valoremos todo lo que nuestras mascotas aportan a nuestra vida.

Cuando rescatamos o adoptamos un animal, pensamos en que hemos salvado su vida, pero pocas veces reflexionamos acerca de todos los beneficios que este acto tiene para nosotros, los adoptantes ¿Quién adopta a quién?

 

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

 

Cómo ayudar y colaborar con esta campaña

Puedes aportar tu granito de arena de diferentes formas:

1.- Difundiendo esta iniciativa para que su mensaje llegue muy lejos.

“Salva a un Humano” te propone una forma muy sencilla, pero efectiva: sube una foto con tu mascota a tu red social preferida con el hashtag #DejateSalvar.

2.- Realizando una compra solidaria.

En su blog encontrarás un apartado con productos solidarios. Parte de lo recaudado irá destinado a colaborar con diferentes protectoras de animales.

3.- Participando en sus sorteos.

“Salva a un Humano” realiza sorteos regularmente en los que puedes participar y animar a más gente a hacerlo. De esta forma ayudarás a dar a conocer su trabajo y podrás llevarte productos muy chulos para tu mascota.

 

Cómo participar en el sorteo “Mediterranean Natural”

Cuando conocimos la iniciativa “Salva a un Humano” y sus creadoras contactaron con nosotros, no dudamos ni un momento en ayudarles en todo lo que estuviese en nuestra mano.

Por ello queremos difundir su sorteo “Mediterranean Natural” y te invitamos a participar y hacer llegar a todos tus contactos y amigos la información. De esta forma ayudarás a dar a conocer la labor de “Salva a un Humano” y podrás llevarte estos premios para tu perro (todos ellos sin gluten ni colorantes artificiales):

Todos los sabores de Serrano Snacks (7 bolsas): jamón serrano, salmón y atún, pollo, pavo, buey, foie y el especial para cachorros. Con carne fresca y pescado fresco, estas golosinas para perros son muy utilizadas como premio en el adiestramiento canino.

 

salva-a-un-humano-una-iniciativa-por-la-adopcion-responsable-4

 

Todos los estuches de La Barrita (4 sabores): cordero y foie, salmón y atún, jamón serrano y pollo, cordero y pollo. Envasadas individualmente, son ideales en los paseos con tu perro pues no manchan ni desprenden olor.

 

salva-a-un-humano-una-iniciativa-por-la-adopcion-responsable-5

 

Una bolsa de Functional Snacks: con glucosamina, previene los procesos degenerativos de cartílagos articulares.

 

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

 

Una bolsa de Pig Ears (tiras de orejas de cerdo): snack natural, con proteína de alto valor biológico que ayuda a eliminar el sarro y fortalecer las encías.

 

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

 

Una bolsa de Delicias para perros adultos: alimento semi húmedo especialmente elaborado para perros pequeños y medianos y aquellos que tienen dificultades al masticar.

 

salva-a-un-humano-una-iniciativa-por-la-adopcion-responsable-8

 

Una bandolera para que puedas llevar las chuches de tu perro, sus bolsitas higiénicas y su juguete preferido cuando salgas de casa.

 

Salva a un Humano: una iniciativa por la adopción responsable

 

Un catálogo Mediterranean Natural con información detallada sobre nuestra marca y nuestros productos.

 

¿Qué te parece? ¿Te gusta el premio? Accede AQUÍ al blog de “Salva a un Humano” y descubre todos los detalles para participar. Tienes de plazo hasta el domingo 25 de diciembre a las 23.59 horas.

¿Conocías la iniciativa “Salva a un Humano”? ¡Te animamos a seguirles y colaborar en su causa!

Puedes conocer aquí a las blogueras creadoras de esta fantástica campaña: Romeo y Gara, Cuatro Huellas, El Blog de Uma, Lucca la Loca y Perros con Historia.

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin