Perros en adopción: los hermanos Pedro y Sisí

Perros mestizos de Jack Russell Terrier en adopción

4 de julio de 2016.

Pedro y Sisí son hermanos, perros murcianicos de origen y residentes en Alicante. Dos cachorros mestizos de Jack Russell que con 3 meses y medio de edad ya saben lo que es el abandono. Buscan una familia que los adopte. A cambio ofrecen amor a raudales.

 

Hemos visitado de nuevo a nuestros amigos de Clínicas Veterpet (esta vez la clínica de Guardamar del Segura) para echarles una mano en la búsqueda de una familia que quiera adoptar a Pedro y Sisí, mestizos de Jack Russell Terrier.

Tras haber encontrado familia a Yang y Billy el rápido, nos hemos puesto como reto buscar familia por partida doble, así la satisfacción cuando la encontremos será doble también ¿no os parece?

Pedro es un macho muy cariñoso. Lo que más nos llamó la atención de él cuando lo conocimos es que tiene un porte de caballero: con sus ojos de un negro profundo, sus largos bigotes y su postura tranquila con la cabeza elevada, solamente le falta un elegante sombrero.

 

perro-mestizo-macho-jack-russell-adopcion

 

Sisí, la hembra, es algo más nerviosa, pero tiene una caída de ojos que enamora al primer instante, jeje. En cariño disputa con su hermano de tú a tú: les faltó tiempo para buscar corriendo contacto físico y nos agasajaron con saltos, abrazos y lametones.

 

Perro hembra mestizo de Jack Russell Terrier en adopción

 

Estos dos perritos fueron abandonados muy pequeños y rescatados por una protectora en Murcia. De tamaño mediano, se encuentran ambos desparasitados.

Llevan un mes esperando adopción en la clínica ¿Nos ayudas a encontrarles un hogar?

Para adoptar o interesarse por estos perros, contactar aquí.

 

* Este campo es obligatorio
1Comentario
  • Mediterranean Natural

    1 agosto, 2016 at 7:18 pm Responder

    ¡Adoptados! Pedro y Sisí ya tienen una familia. Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda.

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin