Perros en adopción: Canela y Peludo, amigos y residentes en Alicante

Perros en adopción: Canela y Peludo, amigos y residentes en Alicante

24 de abril de 2017.

Canela y Peludo, cachorros mestizos, hembra y macho, de dos meses de edad, buscan familia. ¿Nos ayudas a difundir su caso?

 

Hoy nos hemos acercado hasta Clínicas Veterpet en Guardamar del Segura para conocer a Canela y Peludo y echarles una mano en su búsqueda de hogar.

Como puedes ver en las imágenes, son unos fieles seguidores de Mediterranean Natural y no hay nada que les guste más que nuestros Ham Bones para perros (por gustarles les gusta hasta la caja, jajaja).

 

Perros-en-adopcion-canela-y-peludo-amigos-y-residentes-en-alicante-3

 

Ella es un trasto; activa y muy juguetona, no ha parado de comprometernos para que le prestásemos toda nuestra atención y desde luego que ha logrado ganarse nuestra simpatía.

De pelo marrón, corto y muy suave, Canela es una perrita que fue abandonada recientemente. Por sus dimensiones (considerando que solo tiene dos meses), es probable que sus padres sean de tamaño grande y que ella crezca bastante cuando sea una perra adulta.

Peludo, por el contrario, es más tranquilo e independiente. Fruto de una camada no deseada, también tiene dos meses de edad y sus padres son de tamaño mediano, por lo que es probable que no llegue a crecer tanto como Canela.

De pelo muy alborotado (ji ji), negro, blanco y con calcetines marrones, este cachorro mestizo ha conocido a su compañera Canela en la clínica y desde entonces son inseparables.

 

Perros-en-adopcion-canela-y-peludo-amigos-y-residentes-en-alicante-2

 

El destino ha querido que estos dos amigos se conociesen en circunstancias que nunca hubiesen deseado, pero su inocencia y sus ganas de vivir y el buen trato que reciben de los trabajadores de Veterpet,  les hacen sentirse queridos y con ganas de compartir todo su tiempo con cualquier humano que se acerque a ellos y les dedique algo de cariño.

Ambos están desparasitados y pronto serán vacunados.

Sin duda, son dos cachorros que se hacen querer a las primeras de cambio y esperamos que muy pronto encuentren la familia que merecen.

¿Nos ayudas a encontrarla?

Para adoptar o interesarse por Canela y Peludo, contacta aquí.

 

* Este campo es obligatorio
1Comentario
  • Mediterranean Natural

    7 julio, 2017 at 5:19 pm Responder

    ¡Adoptados! Canela y Peludo ya tienen una familia. Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin