Agenda Dogfriendly: actividades con perro en diciembre

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

29 de noviembre de 2017.

Entramos en un mes eclipsado por las fiestas navideñas, odiadas y queridas a partes iguales por el carrusel de emociones que despiertan. Hago una parada para traeros eventos solidarios y propuestas para regalar con un trasfondo solidario.

 

1.- Disfruta de una buena cena

Te propongo dos escenarios distintos:

El Día 2 de diciembre tienes una cita en el Restaurante EO7 (Madrid), en el que se celebrará la Cena Benéfica Navideña a favor de la “Asociación Salvando Ángeles Sin Alas” para recaudar fondos para seguir salvando vidas el próximo año. Se degustará un buffet y se disfrutará de la actuación de “Supernadie”. ¡Habrá sorpresas!

En febrero se cumplirá un año de la intervención y rescate, junto con la Policía Nacional, de 230 perros de pelea; intervención que a día de hoy arrastra deudas a las que ASOSASA debe hacer frente. ¡Necesitan nuestra colaboración!

Puedes realizar tu reserva o solicitar información en el 622.366.760 o en el mail asosasa@hotmail.com

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

 

El mismo día, en el Restaurante La Montaña (La Viñuela, Málaga), se celebrará la Cena Navideña a favor de la “Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga”. Tras la cena se sortearán sus famosas cestas de Navidad ¿Te lo vas a perder?

Más información y reservas en el teléfono 652.306.725

 

Agenda-dogfriendly-actividades-con-perro-en-diciembre-4

 

2.- Felicita la Navidad de forma original y divertida

El día 2 de Diciembre en Bichuki (Madrid) se celebrará un Photocall solidario a favor de la Protectora canina y felina “ApHoyo”. Puedes ir con tu perro, tu gato o cualquier otro animal que forme parte de tu familia y hacerte una postal navideña espectacular de mano de una fotógrafa profesional.

Para pedir cita o solicitar información llama al 692.113.972 o escribe un email a bichukipiensos@gmail.com

 

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

3.- ¿Alguien ha dicho compras navideñas?

Te animo a acudir al mercadillo solidario de “Herbolario Sol de Invierno” (Madrid) a favor de “Refugio Happy Dogs & Su Voz” en el que podrás aportar material para el refugio (mantas, camas, medicamentos…), donar o realizar tus compras navideñas.

Más información en C/Lope de Rueda, 32 (Madrid) o en teléfono 652.636.444

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

Los días, 15, 16 y 17 de Diciembre tienes una cita con “We Loves Animals Market”  en  Mood (Madrid). Es un espacio para creadores, fotógrafos, ilustradores… en definitiva, artistas seleccionados para exponer sus obras y productos para que sorprendas esta Navidad a tus seres queridos, amigos ¡Y a los animales de tu familia!

¡Por supuesto puedes ir con tu perro!

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

 

4.- “Xmas for Pets” en Málaga ¡Pasa una tarde en grande!

El día 2 de diciembre en el Restaurante “El Pantano” de Málaga tendrá lugar una fiesta a favor de distintas protectoras malagueñas: Apariv, Tail, Give a Dog a Home Rescue, Refugio de Julia y Anazaia Animal Rescue.

Se celebrarán subastas, actuaciones, recaudación de fondos, etc.

Para más información y reservas escribe a adeventosmalaga@gmail.com

 

5.- Evento pro-adopción “Que los animales no sean un juguete”

El día 3 de diciembre en el “Centro Civico Delicias” de Zaragoza tendrás  mesas informativas sobre adopción y podrás conocer a los perros de las distintas asociaciones y protectoras de la ciudad que puedes adoptar. Además, se celebrarán distintas actividades para niños como pintacaras, dibujos de mandalas, charlas, mercadillo solidario e incluso un bingo.

¡Pásate por la Avenida Navarra, 54 de Zaragoza!

 

Agenda dogfriendly: actividades con perro en diciembre

 

6.- Algunas ideas para regalar

A continuación te propongo varias opciones para regalar estas Navidades y, además, ayudar a las numerosas asociaciones que hay en España y que luchan por sacar de la calle a miles de perros y gatos. Regalos solidarios que tocarán el corazón de un animal, y seguro, que el tuyo también:

Regala un apadrinamiento: Si no puedes adoptar o ser casa de acogida y la persona a la que quieres hacer un regalo es una amante de los animales, apadrinar es una opción que cualquier protectora o asociación admite.

Bien con una aportación económica mensual o bien anual, ayudarás a un animal y la misma protectora te informará sobre tu apadrinado. Así podrás hacerle una postal indicando su historia e incluso ir a verlo para conocer su evolución.

Adquiere lotería o alguna papeleta de una asociación: Durante estas fechas no hay protectora o asociación que no tenga en su poder papeletas o décimos de lotería para el sorteo de “El Gordo” de Navidad. Es una fuente de financiación para ellas. Así pueden recaudar fondos y seguir con su labor de rescate y concienciación.

Regala un calendario solidario: Con el cambio de año todos buscamos como locos un calendario y muchas protectoras los editan con sus propios perros, con los que han sido adoptados, con personajes famosos que colaboran… etc. ¡Todas son una buena opción para colaborar!

Camisetas, sudaderas o pulseras son los productos estrella con los que cuentan las protectoras para financiarse. ¿Quién puede resistirse a llevar una huella en una camiseta y tener un outfit de lo más animal?

 

Para finalizar, y aunque suene repetitivo, me gustaría destacar que los animales no son un juguete, por lo que durante estas fechas piensa y medita la opción de incorporar a un animal (de la especie que sea) a la familia porque él/ella se va a convertir en un miembro más de la misma con unas necesidades físicas y emocionales que han de cubrirse.

Por supuesto, disfruta de éstas fiestas con tus animales y ¡ten cuidado con árboles o belenes! Sabemos que muchos “sufren” algunos daños que, afortunadamente, nos sacan más de una carcajada.

¡Felices fiestas perriamigos!

 

Imagen destacada de “Amigo Mío” para “We Love Animal Market”.

 

Perros con Historia
Perros con Historia

Un blog sobre historias de perros y perros en la historia, cultura y agenda muy perruna

Web: https://perrosconhistoria.com/

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin