Adiestramiento canino, educación canina y agility: pautas, ejercicios, consejos y orientaciones.

Adiestramiento canino, educación canina y agility: pautas, ejercicios, consejos y orientaciones.

En este espacio de nuestro blog podrás encontrar información sobre cómo adiestrar y educar a un perro y cómo practicar agility. Hablaremos regularmente sobre la iniciación en el deporte canino, qué es el agility, pruebas y ejercicios que lo componen, beneficios de esta práctica deportiva… y te orientaremos y aconsejaremos sobre el adiestramiento y educación canina.

Manuel Torres, adiestrador del Centro Canino Ngorong Ngorong de Elche (Alicante), te enseñará todo lo que hacer para adiestrar a tu perro y, si estás interesado también en el deporte canino y quieres disfrutarlo con tu perro, todo lo necesario para iniciarte satisfactoriamente.

Regularmente publicaremos artículos en nuestro blog y un vídeo con prácticas para hacerte más fácil la creación de un vínculo muy especial con tu perro.

Muy pronto descubrirás que el agility es el deporte ideal para practicar ejercicio junto a tu can y la mejor forma de canalizar energía y practicar la obediencia a través de la diversión.

Además, aprenderás cómo educar a tu perro para mejorar su comportamiento y evitar conductas “no deseadas”.

¿Estás preparado? ¡adelante! Es hora de aprender.

Si quieres realizar cualquier sugerencia o tienes alguna duda que te gustaría resolver, puedes incluirlo en los comentarios de este mismo post, o bien, si lo prefieres, enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: marketing@mediterraneannatural.com

Imagen destacada: Francisco Garcia (Lucanux)

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin