Actividades con perro en Semana Santa

Actividades con perro en Semana Santa

18 de marzo de 2016.

En Semana Santa también puedes viajar con tu perro. Te proponemos un viaje a Picos de Europa y otro a Costa de Azahar; playa o montaña ¿con cuál te quedas? Además, exposiciones caninas y deporte con perros.

Nos adentramos en la Semana Santa, muy esperada por todos para disfrutar de unos días libres en familia. Llegó el momento de descansar, relajarse y salir ¡no dejes a tu perro en casa!

Estas son las actividades que hemos seleccionado para que estos días de fiesta lo pases en grande con tu compañero peludo:

 

Unos días en el mar en la Costa de Azahar:

Si esta Semana Santa quieres ir a la playa con tu perro, viajarsolo.com te ofrece unos días en Costa de Azahar. Veterinarios, etólogos, adiestradores y educadores caninos ofrecerán pautas de utilidad en la convivencia y día a día con tu perro.

 

Viaje con perros a Picos de Europa:

Si eres más de montaña, el Albergue “Montaña Oriental de León” (Cistierna) organiza una Semana Santa muy perruna con senderismo, taller de huellas y rastros, juegos de orientación con brújula, tiro con arco, ruta de estrellas y ruta ecológica.

Actividades con perro en Semana Santa

Imagen: Luis Alejandro Bernal Romero

 

Exposiciones caninas:

Exposición Internacional Canina Girona 2016: el sábado 19 y domingo 20 de marzo se celebra esta exposición en la Fira de Girona. Organizada por la Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya.

El 20 de marzo, VI Concurso Nacional Canino Loredo-Ribamontan al Mar (Cantabria). Organizado por la Sociedad Canina Montañesa.

Ese mismo domingo se celebra también el III Concurso Nacional Canino en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid). La entrada es gratuita.

También el domingo, Concurso Monográfico del Dogo de Presa Canario en Mancha Blanca-Tinajo (Lanzarote).

Los días 25 y 26 de marzo, XVIII Concurso Nacional Monográfico en Cataluña organizado por el Club Rottweiler España.

 

Agility:

Si eres amante de esta modalidad de deporte con perro, estás de enhorabuena, pues esta Semana Santa viene repleta de actividades.

Celebran competiciones de agility los siguientes clubs: Rivalcan (Barcelona), Acade (La Coruña), Costa de Azahar (Castellón), Pozuelo (Madrid), Illa Blanca (Ibiza), El Campet (Valencia), Vilcan (Valencia), Xanastur (Gijón), Ciutat Comtal (Barcelona), Camu (Murcia) y Tinerfe (Tenerife).

 

Hasta aquí las actividades para esta Semana Santa. Disfruta con tu perro y cuéntanos tu experiencia. Si viajas en coche, mucho cuidado en la carretera ¡nos vemos a la vuelta!

Recuerda que, si quieres informarnos de alguna actividad para incluir en nuestra agenda Mediterranean Natural, puedes contactar con nosotros enviando un email a: marketing@mediterraneannatural.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin