8 actividades con perro y una sobre perros que no te puedes perder este fin de semana

Actividades de ocio con perros para el fin de semana

19 de febrero de 2016.

Teatro, senderismo, Doga (yoga con perro), juego con perros, gastronomía, Canicross y Bikejoring, exposiciones caninas, agility y mercadillo solidario son nuestras propuestas para este fin de semana.

Para el tercer fin de semana de febrero hemos seleccionado una amplia oferta de actividades. Sin duda ayudarán a reforzar el vínculo entre tu perro y tú.

 

1.- Teatro “Lost dog…perro perdido”

Nuestra propuesta “sin perro, sobre perros”. A ella no podrás acceder con tu amigo perruno, pero nos ha parecido tan interesante que hemos considerado imprescindible incluirla en nuestra propuesta de actividades para el fin de semana.

“Cal y Canto Teatro” dentro del XIX Ciclo de Teatro Joven, ofrece “un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.”

Podrás disfrutar de esta obra teatral el viernes 19 de febrero a las 19,30 y 21,30 horas en el Teatro Principal de Burgos.

 

2.- DOGA: yoga + dog

¿Alguna vez has practicado deporte con tu perro? pues puedes comenzar por realizar estiramientos con él en una esterilla.

La disciplina del Doga consiste en combinar técnicas de masaje para perros con posturas basadas en el yoga y la relajación, algo muy beneficioso para ti y tu can.

Si vives en Barcelona puedes asistir a tu primera clase con tu perro el viernes 19 a las 17,00 horas en el Centro Anam Cara.

 

3.- Seminario de Canicross y Bikejoring

¡Más deporte perruno! El sábado 20 y domingo 21 de febrero se celebra este interesante seminario en Muro de Alcoy (Alicante).

Organizado por la Escuela Canina Benicadell y “Con Pelos y Señales”, será impartido por Sergio Rodríguez y Laura García, autores del libro “Canicross, otra forma de crear vínculo con tu perro” y fundadores del club de Mushing “Mussuk Team”.

 

Canicross deporte con perros

Imagen: Michael Carpentier

 

4.- Paseo por el Valle de la Barranca (Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama)

El sábado 20 de febrero a las 10,00 horas comienza la ruta de senderismo con perro a los pies de La Maliciosa y La Bola del Mundo.

Si este fin de semana quieres sumergirte en plena naturaleza y compartir experiencia con nuevos amigos, este es tu plan.

 

5.- Taller práctico sobre el juego con perros

Koira adiestramiento canino celebrará el próximo 20 de febrero en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 en Valencia, un taller práctico donde te enseñarán a jugar con tu perro, los beneficios del juego y los objetos motivadores y juguetes para perros.

 

6.- Gastronomía: cocina Vasco-francesa con perro

Si lo que te apetece este fin de semana es una cenita con tu mejor amigo, Smartdog tiene un plan para ti: una velada perruna en el restaurante “Mi perro se llama Gaby” de Madrid. Tendrá lugar el día 19 a las 21,00 horas.

 

7.- Exposición Nacional e Internacional Canina Granada 2016

La Sociedad Canina de Andalucía Oriental organiza la Exposición y Concurso Canino Nacional e Internacional en las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla.

Se celebra los días 20 y 21 de febrero. En la primera jornada se celebrará el concurso nacional y en la segunda el internacional.

 

8.- Pruebas de agility

Las competiciones deportivas de agility de este fin de semana se celebran en los siguientes clubs: Club d’Agility Ciutat Comtal y Club de Agility Neo Reus en Barcelona y Club de Agility La Dama en Alicante.

 

9.- Fin de semana solidario

“Animales Con Un Nuevo Rumbo” (ACUNR) organiza en Madrid el domingo 21 de febrero su encuentro mensual con un mercadillo solidario, el taller “dejad que los niños se acerquen a mí” y jornada de tatuaje solidario. Además, podréis conocer a los perros que esta organización tiene en adopción.

 

¡Este fin de semana no tienes excusa para quedarte en casa! Pon guapo a tu perro y a disfrutar en compañía de nuevos amigos.

Si quieres informarnos de alguna actividad para incluir en nuestra agenda Mediterranean Natural, no dudes en contactar con nosotros: marketing@mediterraneannatural.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin