6 Actividades con perro para el fin de semana

6 actividades con perro para el fin de semana

5 de febrero de 2016.

Actividades culturales, paseos y encuentros en entornos naturales, actos festivos, mercadillos solidarios, exposiciones caninas, competiciones deportivas… son las mejores alternativas de ocio para disfrutar con tu perro el fin de semana.

La oferta es variada pero, en ocasiones, no dispones de esta información.

Por ello, hoy queremos presentarte otra de las secciones que formarán parte de nuestro blog: la agenda dog friendly; pensada para que, residas donde residas, tengas la posibilidad de conocer las actividades programadas para ti y tu perro.

Nuestro objetivo en esta sección es, en definitiva, mostrarte alternativas de ocio que puedas disfrutar con tu amigo perruno y, de esta forma, reforzar el vínculo entre ambos y conocer nuevos amigos que, como tú, aman a los animales.

Para este primer fin de semana de febrero hemos recopilado actividades muy diversas, que harán las delicias de perros y pet lovers:

1.- Expocanina Zaragoza 2016

La Sociedad Canina de Aragón organiza, un año más, la Exposición y Concurso Canino Internacional en las instalaciones de la Feria de Zaragoza.

Se celebra los días 6 y 7 de febrero. Podrás visitar, además, numerosos stands con las últimas novedades relacionadas con el mundo de los perros.

 

Expocanina Zaragoza 2016

2.- Pruebas de agility

Si lo tuyo es el adiestramiento y la competición deportiva, puedes asistir este fin de semana a las pruebas de agility organizadas por el Club Canic de Barcelona, Club Cousadecans de La Coruña, Club Eslon de Serranillos del Valle (Madrid), Club Depordog de Cádiz y Club El Nogueral de Alicante.

 

3.- Presentación del libro “Camina conmigo” de David Carrasco

Tendrá lugar el 5 de Febrero en Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154. Madrid) a partir de las 19:00h.

Esta novela cuenta la historia de Kira (“un sucio chucho que solo vale para comer y ensuciar”) y cómo cambia la vida de Héctor. Una historia conmovedora con la que te sentirás plenamente identificado.

 

4.- Fin de semana en el Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Smartdog (grupo de empresas de ocio)  te propone un fin de semana completo de actividades con perros en una casa rural muy especial, con interesante oferta gastronómica y en el que podrás disfrutar de uno de los entornos naturales más preciados de Aragón y de dos rutas de senderismo. Siempre acompañado de tu mascota.

 

5.- Fiesta benéfica en Sevilla

El refugio-escuela SOFIA organiza el 6 y 7 de febrero de 12.00 a 20.00 horas una fiesta en beneficio de perros y gatos sin hogar con animación y castillo hinchable, mercadillo y tienda solidaria.

 

6.- Celebraciones de carnaval perruno

El colectivo Adogi (Adopción Gipuzkoa) organiza el sábado día 6 entre las 11.00 y las 15.00 horas en el parque de Maala de Elgoibar (Guipúzcoa) un concurso de disfraces perruno y mercadillo solidario.

Si vives en Moraira (Alicante) y alrededores, también estás de suerte: el domingo día 7 a las 10,00 horas en la Plaza La Sort, encuentro de disfraces.

 

Esperamos que pases un buen fin de semana con tu perro y que a la vuelta nos cuentes tu experiencia.

Seguiremos presentándote nuevas alternativas en nuestro blog.

Si quieres informarnos de alguna actividad para incluir en nuestra agenda Mediterranean Natural, no dudes en contactar con nosotros: marketing@mediterraneannatural.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin