5 Actividades con perro en San Valentín

5 actividades con perro en San Valentín

12 de febrero de 2016.

Llega San Valentín, el día de los enamorados, y tú quieres celebrarlo con quien más quieres: tu perro. Mediterranean Natural ha recopilado para ti y tu can una atractiva oferta de actividades.

Para este fin de semana te ofrecemos:

 

1.- Concurso de perros buscadores de trufa de Culla (Castellón)

El domingo 14 de febrero a partir de las 12,30 horas en la zona adjunta al recinto ferial del municipio y dentro de la programación de la Mostra de Trufa Negra del Maestrat, tendrá lugar el XIII Concurso de Perros Buscadores de Trufa.

Sin duda, un concurso tradicional y tremendamente atractivo para disfrutar el fin de semana.

 

2.- Fin de semana en la Ribeira Sacra (Galicia)

Perriturismo organiza un fin de semana muy romántico con tu perro: rutas por los miradores del Sil, Pesqueiras, río Miño, cata de vinos, comida romántica y alojamiento rural.

Podrás disfrutar de un hermoso paisaje moldeado por los ríos a su paso entre montañas. Además, allí se encuentra la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico de toda Europa. Apetece, ¿verdad?

 

Actividades con perro en San Valentín

Imagen: perriturismo.com

 

3.- Fiestas de carnaval para perros y acompañantes

El sábado 13 de febrero a las 17,00 horas el Ayuntamiento de Cangas de Onís (Asturias) celebra su primer carnaval para mascotas. Premios en metálico, servicios de peluquería y veterinaria gratuitos y lotes de productos para los ganadores.

El mismo día a las 19,00 horas tendrá lugar la pasarela canina de carnaval en el Centro Comercial “El Mirador”. Si vives en Las Palmas de Gran Canaria, este es un buen plan.

 

4.- Pruebas de agility

Si quieres disfrutar de esta modalidad deportiva, puedes asistir este fin de semana a las pruebas de agility organizadas por el Club de Agility Tercans de Pontevedra, Valles Club Cani de Barcelona, Club de Agility Cantabria, Club de Agility Indoor Madrid, Club de Agility L’Almozara (Zaragoza) y Club de Agility Illa Blanca de Ibiza.

 

5.- San Valentín solidario

Jornada perruna de la SVPAP (San Antonio de Benagéber-Valencia): el sábado 13 de 10,30 a 14,00 puedes conocer el refugio, participar en la rifa solidaria, degustar un tapeo en buena compañía y aprovechar tu viaje para llevar donaciones a los animales de la protectora (mantas, toallas, lejía, pienso, medicamentos).

La protectora SPAB celebra un rastrillo a favor de los animales sin hogar en Burjassot (Valencia). Pásate a visitarles por la Plaza del Ayuntamiento el 14 de febrero a partir de las 10,00.

 

Como puedes comprobar, la oferta es variada. Un fin de semana de amor perruno está al alcance de tu mano ¿te animas?

Si quieres informarnos de alguna actividad para incluir en nuestra agenda Mediterranean Natural, no dudes en contactar con nosotros: marketing@mediterraneannatural.com

 

* Este campo es obligatorio
Sin comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín
¡Recibe una vez al mes los mejores contenidos!
Respetamos tu privacidad. Tus datos estarán a salvo y nunca serán compartidos.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin